miércoles, 27 de marzo de 2013

Made in ChinA

Trampita!! ( no hace falta aclarar de nuevo que trampa es Gustavo Bringas) -Hace rato que no te veo, necesito hablarte..Dame esos tres! No me gusta que te rías de mis dedos , ya te lo dije... - Bueno, perdón, pasa que necesito contarte algo horrible. Decime “Se”, que pasa ahora, me dijeron que andas re loco, no vas a los ensayos…mandas tus canciones por mail y no se entiende nada. -Un desastre, y eso de cantar por teléfono no funciona, no sale bien hermano…
 -NO, bueno…, están pasando cosas locas pero no se hasta que punto son locuras mías. -Mi papá es un robot, Trampa… Te lo juro.
- Jajaj como me haces cagar de risa Negro…, de donde sacaste esa mierda?
 Loco, te lo juro por las nenas! ( como dice el Diego), ayer se durmió leyendo el diario, me seguís hasta ahí? -Sí,si... eso es normal, el diario es un embole.
-No,en serio, estaba sin medias cosa que no hace jamás puede andar en bolas pero con medias y se durmió y le vi cerca del tobillo un botón de ON-OFF, aproveché que estaba en Stand By y lo puse en OFF, lo apagué para la mierda…. JAJJAJa no podes! Sos muy loco, boludo, hacete ver la cabeza, ya estas rozando la locura mal. Escuchá, lo estuve tanteando un poco y encontré un puertito mini usb, busqué un cable.. Donde tenia el puerto. Jajaj? En el orto?
-En la nuca, abajo de un lunar! NO le vi la cola, me dio pudor informático, pero es lo primero que pensé y casi dejo de buscar…
Pero es muy incómodo para él, sacar data desde atrás. Gustavo, en serio, no jodas con eso, parece que también tiene Bluetooth! No fueron tan zoretes de dejarle un solo puerto en la nuca como alas viejas PC - -  -Hay no!!!, que hijo de puta, me estoy meando de la risa, no podes salir con esto, la gente te va a hacer meter en un manicomio, loco, tenes que filtrar estas ideas, guardátelas...
-. MIrá, cuando lo conecté a mi portátil, encontré muchos archivos inconexos… En carpetas? Sueltos? De todo un poco…No sé bien, pero me parece que esta configurado con LINUX.
-Pero Seba, me dijiste que es nulo tu viejo con las máquinas…que no maneja ni el control remoto.
-Me equivoqué, nos engañó a todos,  es un droide, made in China,para colmo de males es chino. CHINO! Entendes? Bueno, por lo menos podes pedir la ciudadanía esa! Gus, lo mas triste fue que encontré dando vueltas por ahí unos archivos en MP3…y estaban las tres canciones que él me cantaba de chico.
 En muy baja resolución, unos 64 kbps, sonaban como el mismo orto, pero me emocioné al escucharlas. Después me sentí medio invasor, pero le saqué algunas claves del banco, del cajero, por ahí necesito unos pesos... y le borré algunos recuerditos malos de cosas feas que yo hice. -Varios archivos entonces le borraste, lo formateaste al tipo....
-Gracias Gus, esos son los amigos a los que me gusta confiarle estas cosas.