domingo, 25 de marzo de 2012

3 -halloween???

Halloween??

Todos sabemos que por estas tierras, siempre hay algo que festejar, nunca falta motivo para el festejo…pero cuando tu cuadro depresivo va mas a allá de lo que aguanta un ser humano esos eventos te irritan a tal punto de que se transforman en una pesadilla…y eso es lo que sucedió la maldita noche de brujas, habíamos tocado en un bar la noche anterior, no había ido nadie a vernos y para colmo Nicolai, el saxofonista sufrió una reacción epiléptica en pleno show, rompiéndose la cabeza y el saxo alto que había sacado en comodato de una casa de empeño, donde lo había dejado por unos pesos que necesitaba para la prótesis de cadera de su madre que pisó una cáscara de banana que él mismo había dejado tirada en el living de la pensión donde vivían, y se quebró en varias partes la pieza original.
El tema en cuestión que la noche la pasamos en el Padilla, Hospital famoso por sus leyendas urbanas. Hicimos turnos vigilando que no le saquen ningún órgano sin permiso.
Justo en mi turno me dormí y según él, algo le falta, se siente más liviano aunque no muestra signo alguno de cicatriz o extracción de ningún tipo, pero es común en él tratar de generarme alguna culpa, cosa que no logra nunca.
Trato de regresar al relato y me desmorono en eventos que de una u otra forma me hacen llegar a él y pido disculpas por eso…
Cuando regresé a casa, tenía sed, sentía que me temblaban las manos y que me estaba por desmayar, eran las 8 de la mañana y antes de caer rendido, desayuné lo que quedaba de la botella de vodka, casi tres cuartas partes y dos huevos duros que estaban enverdeciendo en la heladera desde hace rato.
Como a las 9 de la noche, se despierta el timbre!!!, frenético, alocadamente tocado… Desesperado abro la puerta y me doy con una imagen intratable, un fantasma enano y una especie de drácula pelirrojo engominado y peinado hacia atrás…
Que es esto? Les pregunto aún con la resaca eructada de la noche anterior..Dulce o trvesura!!! Grita el fantasma! Desde adentro de una sabana celeste gastada, con flores rosas y tizada por el uso…
Que? – pregunté incrédulo y azorado…Dulce o travesura!! Exclama casi furioso el enano del disfraz de fantasmita.
Miren- les digo…serio, no se quien está debajo de la sábana, pero a vos Colorado te tengo de acá a la vuelta...sos el hijo de la vieja del almacén, y bastante marcado te tengo..mas vale que se las tomen y no intenten nada!..
Buuuuuuu! Dijo el enano…interrumpiendo mi amenaza etílica.
Ahí si me monté en un huevo y les dije apuntando a los agujeros de esa triste sabana…SE VAN YA!!! Y Lo único dulce que tengo es un poco de azúcar! Si quieren traigan una taza…
La mirada de murciélago dañino del pelirrojo de los colmillos, me atravesó, de forma vil, me dio miedo.. y como pudo dijo y creo haber entendido…Travesura!!!
Giré para entrar enfurecido, tratando de sacar quien era el fantasma…y mientras cerraba la puerta escuché la clara y dulce la voz de un niño que me dijo…Pelado hijo de mil Puta!!!! Y no era el de los colmillitos baratos, era el otro bastardo!
Me di la vuelta y ya no estaban…..
Regresé a mi sofá sonriendo por la situación y con la duda.. que desde cuando se festeja esta mierda por estos lados…y si el niño que me puteó realmente era un fantasma.