jueves, 28 de marzo de 2013

Abrime la puerta....

-Pichi? Si, que pasa? Necesito hablar con vos, urgente. -estas preso de nuevo? Que hiciste… -No, peor…pero no puedo hablarte por celular, me parece que esta intervenido. -Uh..estas muy paranoico, que anduviste tomando cagadas de nuevo? -NO. -Son las 5 de la mañana, a que hora nos vemos? -Abrime ya la puerta gordo, me estoy mojando estoy afuera de tu casa y llueve como la puta. -NOOOOOOOO!!!!,este tipo me enferma! gritó Edgardo, una vez que colgó. Edgardo, o Pichi, también denominado Gordo Edgard, por la gilada, era un tipo bueno, un músico mediocre y un mal vecino. No por malo en realidad, pero tenia el síndrome de Diógenes, era un acumulador. Ya lo habían corrido de varios vecindarios pero él siempre se las rebuscaba para meter basura inservible de todo tipo en su casa. Latas de gaseosas de la línea Pepsi debe haber tenido , unas 8000. Es lo que dijo el periodista, porque cuando lo desalojan va hasta la prensa local, son eventos súper interesantes. Y la última vez que lo ví lo hice desde mi casa y por la tele. Hasta Discovery Channel estuvo interesado en su caso, para un programa de acumuladores, pero él no quiso saber nada. La cosa es que después de escuchar el ruido de cajas, papeles, latas, vidrios, botellas y bolsas, me entreabre la puerta y asoma un ojo temeroso… -No soy de la municipalidad Gordo…Abrime! No vengo a desalojarte por sucio! -No puedo man, esto se esta complicando hace tres días que no puedo abrir la puerta. Ahí me di cuenta que su acumulación en realidad era extrema, y por lo que leí hay casos de estos tipos que mueren de inanición por no poder salir de sus toneladas de basura. Su basura no era sucia, pero era mucha…me refiero que no había carne podrida, huesos…fideos, pero había mucha en serio. La cosa es que se abre una ventana y como una placenta es expulsado de la casa el cuerpo de mi amigo en pijamas. Que pasa SE? Porque tanto apuro? Gordo, me quieren matar…no hay mejor lugar en el mundo que tu basural para que me escondas. En serio, me matan esta noche, estoy jugado, hay una bala que tendrá mi sagrado ADN en cualquier momento -Que decis? Quien te quiere matar? Embaracé a la sorda!, a la que le dediqué Lenguas Mordidas te acordás? (El tema en cuestión, hablaba de ella y se burla de su condición de no oyente…). -No me digás…¡ella te quiere matar? No,  ella no, como va a matar al padre de su retoño.. Abrime, escondéme, por favor… Quien? Decime..no seas boludo. Gordo, encima de acumuldor sos re denso, abrime! Loco! PUM!!! PUMMM!!! Dos balazos cortan el aire de la cuadra…