jueves, 28 de marzo de 2013

Estoy muerto?

Sentí como la bala me atravesaba el fémur, como cortaba la carne mientras explotaba el hueso…me ví caer, me vi en silla de ruedas, me vi entubado, me vi muerto…vi una luz…dolor, mucho dolor…. Mi cabeza debe haber tenido otro balazo porque me dolía horrores. Volé, caí como un Skater infartado durante una prueba en el filo de una baranda en los XGames. Con el rabillo del ojo vi al Gordo con su peor gesto, su cara de Pocker, su cara de desinterés, de incredulidad…no vi alarma, no vi pánico, no vi ese amor de amigo que esperás ver cuando te cagan a tiros y solo querés morir abrazado y contenido, solo queres tocar con tus manos llenas de sangre el rostro de Dios reflejado en los rechonchos cachetes de tu cuate.
-Seba…
...Seba..levantate, man, no fueron tiros…
 -¿Cómo que no? No ves mi cuerpo hermano, lleno de plomo? No ves que me voy? Que los dejo?... Decile a mi vieja que me perdone, que el porno que está debajo de la cama no era mío... si ves alguien o te preguntan, decile que fuí valiente, no le digas que estaba llorando cuando elevé mi alma al cielo... le hablaré a Dios de vos...gracias por la magia amiguito...
 Te digo que no!... Seba, de pié, a ver…y me ayudó a levantar, no había sangre, la pierna esta intacta…Milagro!!! Eso lo hizo el Papa, sí porque es de por esta zona, es sudaca...pensé y se lo dije - el Papa me salvó Gordo!!! Mañana mando un mail al vaticano poniéndome a disposición de sus divina misericordia…Le haré un tema, les haré una canción muy linda. JAJA, no, Sebi no seas idiota, solo el fué el escape de una moto, una mala combustión, era C90 del Picu, que anda haciendo delivery de pizza para el Ratón. Me sentí renacer, resucitar…me sentí liviano, me sentí un boludo. -bueno… le dije limpiándome la ropa, el mail se lo mando a una concesionaria de Honda de acá cerca…debe ser mas barato llevarlo uno que estampillar al Vaticano. Pero ahora sí, abramos la puerta y entremos, porque en serio me estan acechando y no creo que que cuando me agarren hagan nada bueno con lo que me queda de vida. 
www.monjasdesnudas.blogspot.com